Invesgrama Predictor publica los nuevos valores Alpha

Invesgrama Predictor acaba de publicar para sus suscriptores la nueva lista de los valores Alpha, tras el análisis de 92 empresas no financieras del mercado continuo. Inditex ha sido la última empresa de referencia en publicar sus cuentas de 2021, el día 16 de marzo.

Los valores Alpha son las acciones no financieras de la bolsa española (de cualquier capitalización) con mayor ventaja anual estimada respecto al mercado para los próximos dos a tres años.

Respecto a la selección de 2021, han sido analizados valores que han salido a bolsa recientemente, como Acciona Energías Renovables, Soltec o Grupo Ecoener, mientras que se han excluido diversas acciones que fueron objeto de OPA (Oferta Pública de Adquisición), como Euskaltel, Solarpack o Biosearch.

Los suscriptores al plan Predictor Alpha 7-10 tienen a su disposición una lista con los 12 valores con mayor potencial a medio plazo. A partir del 31 de marzo o 1 de abril, podrán conocer la Ventaja Anual Estimada (VAE) a 12, 24 y 36 meses para cada cartera Alpha de 7, 8, 9 y 10 valores.

Los suscriptores al plan Predictor Alpha 7-15 tienen a su disposición una lista con los 17 valores con mayor potencial a medio plazo. A partir del 31 de marzo o 1 de abril, podrán conocer la Ventaja Anual Estimada (VAE) a 12, 24 y 36 meses para cada cartera Alpha de 7 a 15 valores.

Los suscriptores al plan Predictor Alpha 7-30 tienen a su disposición la lista completa de 30 valores con mayor potencial a medio plazo. A partir del 31 de marzo o 1 de abril, podrán conocer la Ventaja Anual Estimada (VAE) a 12, 24 y 36 meses para cada cartera Alpha de 7 a 30 valores.

Para acceder a la lista de valores Alpha según el plan que tengáis, id al enlace correspondiente:

Predictor Alpha 7-10

Predictor Alpha 7-15

Predictor Alpha 7-30

Para cualquier duda o aclaración, no dudéis en contactar a través de info@invesgrama.com.

Suscríbete al blog de Invesgrama para recibir información valiosa relacionada con la bolsa.

Invesgrama Predictor

Invesgrama Predictor es una herramienta capaz de predecir la evolución futura de carteras y valores de la bolsa española en términos relativos frente al mercado.

2 comentarios sobre “Invesgrama Predictor publica los nuevos valores Alpha

  • Hola Carlos,

    Estoy siguiendo una de tus estrategias Alpha y tengo una duda. ¿Las carteras se equilibran en marzo? Es decir, supongamos que tenemos dos empresas que se mantienen en la cartera Alpha, una ha subido mucho y otra ha bajado mucho. En marzo, ¿vuelven ambas a pensar lo mismo en la cartera?. Lo comento para efectuar los cambios necesarios.

    Un saludo

    • Buenos días,
      Las rentabilidades de las carteras Alpha se calculan reequilibrando las ponderaciones en marzo. Hay que tener las implicaciones fiscales de vender los valores que más han subido, pero en general es mejor reequilibrar la cartera una vez al año.
      Para cualquier otra consulta, me tienes a tu disposición.
      Gracias y saludos cordiales
      Carlos Torres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s