Los planes de Invesgrama Predictor incluyen un Predictor Diario de 14 valores (en el caso del Alpha 7-10), de 20 valores (en el Alpha 7-15) o de 95 valores (en el Alpha 7-30). Los dos primeros provienen del Gamma 100 mientras que el tercero coincide con el Gamma 100.
En el Gamma 100 y en los Predictores Diarios que de él derivan, los valores se ordenan durante la sesión bursátil en función de la Ventaja Anual Estimada (VAE) en una fecha determinada (31 de marzo) y en función de las variaciones relativas de los precios de las acciones en relación al IBEX 35.
La tabla siguiente indica la rentabilidad de algunos grupos de valores seleccionados a partir del Predictor Gamma 100 el 31 de mayo de 2021. Los cinco con mayor esperanza media ganaron un 8,07%, casi 10 puntos más que el IBEX 35 con dividendos. Los quince primeros ganaron de media un 3,51%, lo que supone 5,7 puntos más que el IBEX 35 en solo tres meses.
En cambio, los valores situados al final del ranking, es decir, aquellos con comportamiento esperado peor que el mercado a un plazo de 24 meses, han confirmado las expectativas a un plazo de solo tres meses. Los 30 valores con menor VAE perdieron de media un 8,51%.

Así como las rentabilidades de las carteras Alpha y de las selecciones Gamma han sido calculadas por años y trimestres desde marzo de 2011, no se dispone de información histórica de la relación entre la posición en el ranking de valores que figura en los Predictores Diarios y su rentabilidad posterior. En tanto que la rentabilidad de las selecciones Gamma ha superado ampliamente al mercado y que los rankings de los Predictores Diarios vienen a ser selecciones Gamma diarias, se espera que una cartera seleccionada en un día cualquiera a partir de dichos Predictores Diarios lo haga también mejor que el mercado.
Suscríbete al blog de Invesgrama para recibir información valiosa relacionada con la bolsa.