Predictor diario de 14 valores

Suscríbete para obtener acceso a los datos

A continuación se indican los 14 valores, de entre las empresas no financieras de la bolsa española, que a día de hoy presentan una mayor Ventaja Anual Estimada (VAE) frente al mercado. Esta información procede del Predictor Gamma 100.

Este ranking, que está ordenado a partir de la VAE a 24 meses, se actualiza a lo largo de la sesión bursátil en función de las ventajas acumuladas por cada valor desde el 31 de marzo, fecha de referencia para el cálculo actualizado de las ventajas estimadas. Por tanto, los valores pueden cambiar diariamente.

Algunos de los valores pueden coincidir con los componentes de las carteras Alpha. La diferencia es que las carteras Alpha se seleccionan en una fecha determinada (el 31 de marzo) y el objetivo de las mismas es maximizar la ventaja frente al mercado a tres años. En cambio, los 14 valores de la tabla siguiente se seleccionan en base a los Predictores Gamma, un conjunto de criterios de selección que dividen los valores de la bolsa española en cinco grupos con las máximas diferencias posibles entre ellos en cuanto a ventajas estimadas. Es decir, las carteras Alpha, elaboradas a partir de los Predictores Alpha, buscan maximizar la ventaja de unos conjuntos de valores, mientras que los Predictores Gamma buscan maximizar la jerarquía entre valores.

Ver Diferencia entre las rentabilidades de las carteras Alpha y las selecciones Gamma.

Ver Rentabilidades y ventajas trimestrales de las selecciones Gamma.