Los valores que aparecen en los Predictores Diarios proceden del Predictor de Valores Gamma 100. Mientras que los Predictores de Carteras Alpha estiman las ventajas anuales de combinaciones de 7 a 30 valores respecto al mercado y seleccionan las combinaciones que maximizan las ventajas esperadas, los Predictores Gamma se elaboran con el objetivo de maximizar las diferencias entre grupos de valores. La metodología consiste en dividir la mayoría de empresas no financieras del mercado continuo español (un total de 95 en la selección más reciente) en cinco grupos y cuatro subgrupos según su Ventaja Anual Estimada (VAE) a uno, dos y tres años, en una fecha determinada, concretamente el 31 de marzo. A partir de esa fecha de referencia, las VAEs se ajustan diariamente en función de la ventaja efectiva acumulada por cada valor. Sin embargo, se aplican determinadas restricciones. Por ejemplo, un valor con una VAE inicial negativa no puede pasar a tener una VAE positiva, independientemente de cómo evolucione su precio. Esto se hace para evitar que una acción que partía con una VAE inicial negativa y que baje un porcentaje, digamos del 30%, debido a problemas graves de balance, pase a ser considerada como una opción de inversión.
Si bien por el momento los valores Gamma se seleccionarán el 31 de marzo de cada año, en la tabla siguiente puede observarse una buena evolución de los mismos en los diferentes trimestres del año en el período de marzo de 2011 a marzo de 2021. Por ejemplo, los diez valores Gamma (Gamma 10) seleccionados el 31 de marzo dieron una rentabilidad media del 6,29% de abril a junio, del 1,37% de julio a septiembre, del 5,17% de octubre a diciembre y del 6,52% de enero a marzo del año siguiente.

En cuanto a las ventajas de las selecciones Gamma respecto al mercado, se observa que la mayor parte de las mismas suele obtenerse en el segundo trimestre del año (o sea, el primer trimestre después de la selección) y en el primer trimestre del año siguiente (o sea, el cuarto trimestre después de la selección).

En la tabla siguiente se indican las rentabilidades trimestrales de las selecciones Gamma de 7 a 15 valores y la del mercado. La rentabilidad del mercado es el IBEX 35 con dividendos hasta el 31 de marzo de 2018 y el Indice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) con dividendos a partir de esa fecha. También se indica la ventaja de la Gamma 11 en cada trimestre en relación al mercado.
