2 comentarios en “DIA

    • Hola Alredo
      Comprendo tu preocupación. Yo mismo escribí hace unos meses un artìculo titulado Luces y sombras de DIA en la que expresaba serias dudas acerca del valor debido a su filosofìa corporativa principalmente. Por ello en un trimestre quité a DIA de la Contrapunto a pesar de que cumplía los requisitos desde un punto de vista estrictamente contable. Sin embargo con anterioridad me había comprometido a no salirme del criterio tal como había sido diseñado, cosa que me señalaron algunos lectores, con razón. Entonces estoy en un dilema.
      En los últimos meses DIA ha sido uno de los valores más volátiles y siempre se ha recuperado después de una fuerte caída. SI te preocupa tener el valor, aprovecha para venderlo cuando suba, De momento, DIA se ha salido de todas, tanto a nivel corporativo como en bolsa, pero sus cuentas y la manera como las presentan son muy confusas, trimestre a trimestre, por lo que el mercado podría perder la paciencia en un momento dado.
      También tienes que tener en cuenta que varios valores de la Contrapunto han salido estrellados y a pesar de ello la cartera en conjunto ha dado buen resultado, Sin embargo, no conviene tener un valor que a uno le causa inquietud así que mi consejo es que lo vendas en la próxima recuperación, que hasta ahora siempre ha llegado,
      Saludos y gracias por tu interés.
      Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s