2 comentarios en “Dividendos IBEX

  1. Hace tiempo que soy usuario de Invertir low cost, y me gusta a formula de invertir, a parte lo que aprendo enhorabuena, por tu bolg, libros, tablas, y noticias, que bien escribes, y cuanto sabes de matemáticas…. y gratis, esta muy bien de verdad, mil gracias.
    A modo de idea, propongo que en la pestaña de dividendo Ibex, se adjunte una columna de %, claro que precio eliges? Última cotizacion, media 3 meses, un año. ?…… no lo se pero tener un accidente referencia creo que seria interesante.
    Mil gracias por compartir tu conocimiento.
    Saludos

    • Hola Angel
      Gracias por tus amables comentarios. Voy a crear una columna nueva con el rendimiento. Será la suma del dividendo pagado hasta la fecha dividido por el precio de la acción al cierre de 2014.
      En las tablas de rentabilidad de los valores del IBEX, sumo el dividendo al precio actual y divido el resultado por el precio inicial del período. El período inicial es el precio de cierre del año anterior en el caso de la tabla de rentabilidad anual. En el caso de la rentabilidad trimestral, es el precio de cierre del trimestre anterior.
      Un saludo
      Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s