El Invesgrama Fund gana un 8% desde abril

El Invesgrama Fundmi proyecto de fondo de inversión, acumula una rentabilidad del 8,12% desde la fecha de inicio, el 1 de abril de este año. Esta semana ha vuelto a ampliar su ventaja respecto al Eurostoxx 50, que gana un 3,54% en el mismo período. Respecto al IBEX-35, la ventaja supera el 6%, lo que representa un cambio sustancial respecto al 22 de abril, cuando el IBEX-35 subía un 5% más que el fondo. En todos los casos, se considera la rentabilidad con dividendos netos. Hay que considerar que el Invesgrama Fund se ha dejado alrededor de un 1,6% de su rentabilidad en comisiones, sin las cuales el resultado sería un 9,7%.

El cuadro siguiente muestra la evolución de las rentabilidades acumuladas al final de cada semana, tanto del fondo como de las referencias utilizadas.

Semana18

Esta semana salen Enagás, LVMH y Valeo, mientras que se reduce a la mitad las posiciones en Anheuser-Busch, Endesa y Henkel. Tras las ventas efectuadas, el valor de la participación queda en 108,0885 €.

IFP Semana 17final

Entran los siguientes valores: Air Liquide, Essilor, Fresenius, Ingenico y Luxottica.Tras las compras efectuadas, a las que se les aplica una comisión del 0,10%, el valor de la participación queda en 108,0516 €.

IFP18ib

La evolución del Invesgrama Fund Project puede seguirse a lo largo de la sesión bursátil en la página dedicada al fondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s