Nuevo máximo del Invesgrama Fund

Esta semana, el Invesgrama Fund ha alcanzado una rentabilidad acumulada del 7,24%, su valor más alto desde la fecha de inicio (1 de abril de este año). Se ha reducido la ventaja respecto a la referencia principal, el Invesgrama-60, porque uno de los componentes de dicho índice, la compañía británica de semiconductores Arm Holdings, se revalorizó un 41% debido a la oferta de compra recibida por parte de Softbank que, a pesar de su nombre no es banco sino una tecnológica japonesa.

En cambio, la ventaja respecto al Eurostoxx 50 y al Stoxx Europe 600 aumentó más de un 1%. En el mismo período, el IBEX-35 con dividendos netos gana un 1,85%.

El cuadro siguiente muestra la evolución de las rentabilidades acumuladas al final de cada semana, tanto del fondo como de las referencias utilizadas.

semana16

Se procede a vender Amadeus, Atos, Heineken y Hugo Boss, así como la mitad de la posición en Enagás. Se aplica una comisión del 0,10% en cada venta, de modo que el valor de la participación queda en 107,2069 € tras dichas operaciones.

IFP16f

 

Entran los siguientes valores: Endesa, L’Oréal, Safran y Unilever.Tras las compras efectuadas, a las que se les aplica una comisión del 0,10%, el valor de la participación queda en 107,1735 €.

IFP17i

La evolución del Invesgrama Fund Project puede seguirse a lo largo de la sesión bursátil en la página dedicada al fondo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s