El Invesgrama Fund no variará su composición tras una semana complicada

Semana complicada en los mercados, que se han visto sorprendidos por las encuestas que avanzan, para el referéndum del 23 de junio, una victoria de los partidarios de que el Reino Unido salga de la Unión Europea. El valor de la participación del Invesgrama Fund ha quedado en 100,4044 €, de modo que a pesar de las pérdidas de la semana, se ha salvado de entrar en terreno negativo desde la fecha de inicio (1 de abril), a diferencia de todos los índices de referencia, que acumulan pérdidas en el mismo período.

El cuadro siguiente muestra la evolución de las rentabilidades acumuladas, que incluyen dividendos netos, al final de cada semana. Puede observarse que la volatilidad del Invesgrama Fund es inferior a la de las referencias. No obstante, esta semana se ha comportado relativamente peor.

ifp semanas

El balance de la undécima semana se indica en la tabla siguiente.

ifp final semana 11

Esta semana no hay cambios en la composición del fondo, de modo que la situación de partida para la semana número 12 es la que se indica a continuación.

ifp inicio semana 12

La evolución del Invesgrama Fund Project puede seguirse a lo largo de la sesión bursátil en la página dedicada al fondo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s