El Invesgrama Fund recupera su ventaja

El Invesgrama Fund Project ha terminado su novena semana con una rentabilidad del 4,72%. Si bien ha perdido un 1,31% en la semana (con comisiones incluidas), el Eurostoxx 50 y el Stoxx 600 Europe han cedido un 2,70% y un 2,47% respectivamente. Por su parte, el IBEX-35 se ha dejado un 3,58%. El buen comportamiento relativo del fondo le ha permitido recuperar la ventaja que perdió la semana pasada.

El cuadro muestra la evolución desde la fecha de inicio, el 1 de abril de 2016, del Invesgrama Fund y de los índices de referencia. La rentabilidad incluye dividendos netos. Puede observarse que el Invesgrama Fund tiene una volatilidad mucho menor.

IFP por semanas 9

Esta semana salen Atos, Continental, Henkel, Hermès, Symrise y Viscofán. Se reducen la posiciones en Endesa y Valeo a la mitad. Se mantienen sin variaciones Bayer, Enagás, Ferragamo, Gas Natural, Hugo Boss, Luxottica, LVMH, MTU Aero, Publicis, Symrise, Técnicas Reunidas y Thales.

Se deduce una comisión del 0,10% en cada posición vendida, tal como refleja la última columna (cifras en negrita). Tras las ventas, el valor de la participación pasa de 104,7181 € a 104,6839 €.

IFP semana 9 final

Entran Airbus, Air Liquide, Fresenius, IAG, Siemens y Vinci, y se incrementa la posición en BME. En todos estos casos se aplica una comisión de compra del 0,10%.

La cartera queda repartida del modo que recoge la tabla siguiente.

IFP semana 10 inicio

La evolución del Invesgrama Fund Project puede seguirse a lo largo de la sesión bursátil en la página dedicada al fondo.

 

2 comentarios en “El Invesgrama Fund recupera su ventaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s