El Invesgrama Fund gana un 6% con baja volatilidad en sus dos primeros meses

El Invesgrama Fund Project, mi proyecto de fondo de inversión de renta variable, ha generado una rentabilidad del 6,03% tras sus ocho primeras semanas.

El cuadro muestra la evolución desde la fecha de inicio, el 1 de abril de 2016, del Invesgrama Fund y de los índices de referencia. La rentabilidad incluye dividendos netos. Aunque en los últimos días el fondo ha perdido su ventaja frente al Eurostoxx 50, el Stoxx Europe 600 y el IBEX-35, su trayectoria ha sido menos volátil que la de dichos índices.

IFP 8 semanas

Esta semana salen Anheuser-Busch, Grifols, IAG, Red Eléctrica y Unilever. Se mantienen Bayer, Endesa, Salvatore Ferragamo, Symrise, Técnicas Reunidas, Viscofán, BME, Continental, Gas Natural y Valeo, aunque se reduce la posición en los últimos cuatro valores.

Se deduce una comisión del 0,10% en cada posición vendida, tal como refleja la última columna (cifras en negrita). Tras las ventas, el valor de la participación pasa de 106,0316 € a 105,9833 €.

IFP fin semana8

Entran Atos, Enagás, Henkel, Hermès, Hugo Boss, Luxottica, LVMH, MTU Aero, Publicis y Thales. En todos estos casos se aplica una comisión de compra del 0,10%.

La cartera queda más diversificada, pues pasa de 13 a 20 valores, tal como se recoge en la tabla siguiente.

IFP inicio semana9

La evolución del Invesgrama Fund Project puede seguirse a lo largo de la sesión bursátil en la página dedicada al fondo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s